Refrenda Sinomex su compromiso con la solución a la movilidad en las grandes ciudades

Refrenda Sinomex su compromiso con la solución a la movilidad en las grandes ciudades

Refrenda Sinomex su compromiso con la solución a la movilidad en las grandes ciudades Refrenda Sinomex su compromiso con la solución a la movilidad en las grandes ciudades.

SINOMEX, representante exclusivo de la marca ANKAI en México, presentó uno de los autobuses que se ha convertido en referente en el sistema de transporte público de pasajeros, durante la Expo Proveedores de Transporte y Logística, que se lleva a cabo en Cintermex, en la ciudad de Monterrey.

ANKAI, con más de 60 años de trayectoria, forma parte de Grupo JAC, uno de los fabricantes de vehículos más importantes basado en China, con presencia en gran parte del mundo.

Se distingue por su amplia gama que incluyen modelos a gas natural, diesel, híbridos y eléctricos, e incluso vehículos que funcionan con hidrógeno en algunos países.

A la fecha, más de 800 unidades de la marca ANKAI circulan en la zona metropolitana de Monterrey, lo que representa un avance importante en la transición hacia un modelo de transporte sostenible y eficiente.

Diego Dignowity, Director General de SINOMEX, destacó el papel clave que desempeña la empresa para mejorar la movilidad en las grandes ciudades de nuestro país. “Somos parte de la solución a la movilidad urbana. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías en el transporte público, y con la comercialización de vehículos de última generación como los que mostramos hoy", comentó Dignowity.

Compromiso local y global

SINOMEX, con sede en Monterrey, representa a la marca ANKAI en México desde hace algunos años. Su estrategia de negocios se centra en garantizar el correcto funcionamiento de los vehículos a través de un robusto sistema de post-venta que incluye mantenimiento, reparación y suministro de refacciones.
A través de su infraestructura, con talleres móviles y un centro de operaciones en Monterrey, la empresa busca ofrecer un servicio integral a las empresas de transporte público en distintas regiones del país.

“Contamos con los mejores técnicos certificados y un inventario completo de refacciones autorizadas por el fabricante. Nuestro objetivo es asegurar que cada unidad funcione de manera óptima durante toda su vida útil, lo cual es esencial para mantener la calidad del servicio de transporte”, agregó Dignowity.

SINOMEX presenta en el stand 301 de la Expo Proveedores de Transporte y Logística un autobús ANKAI de última generación, junto con motores y refacciones, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer a fondo los componentes y características de estos vehículos, que se destacan por su seguridad, comodidad, tecnología y eficiencia.

La presencia de ANKAI sigue creciendo. Recientemente, 21 autobuses fueron entregados para el servicio de Transmetro, que benefician a miles de usuarios al norponiente de Monterrey. Este nuevo lote forma parte de un plan de expansión de flotas en diversas ciudades del país, con una presencia destacada en el Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Sonora y, por supuesto, Nuevo León.

“ANKAI es una marca que llegó para quedarse en el país. Estamos convencidos de que la movilidad eficiente y sostenible es el camino hacia las grandes ciudades del futuro. Nuestra capacidad para ofrecer un servicio post-venta de calidad nos posiciona como una opción confiable para el transporte público”, señaló el Director General de SINOMEX.
Futuro de la Movilidad

La Expo Proveedores de Transporte y Logística no solo es una plataforma para exhibir productos, sino también una oportunidad para discutir los desafíos y las soluciones en materia de transporte en México. Con este tipo de iniciativas, SINOMEX reafirma su papel como impulsor de la movilidad sostenible, con un enfoque integral que incluye tecnología avanzada, soporte local y una visión a largo plazo.

Con un futuro prometedor, SINOMEX continúa consolidándose como un jugador clave en el mercado mexicano, con la intención de expandir su presencia a lo largo del país y seguir contribuyendo a la mejora de la calidad del transporte urbano.