Gracias a trabajos de prevención y disuasión delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la detención de un varón, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos sucedieron por la noche del domingo en la colonia Paseo de Guadalupe en donde los policías de Fuerza Civil hacían un recorrido estratégico para detectar actos ilícitos.
Fue en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Coahuila, en donde detectaron al conductor de un vehículo Nissan Versa que no respetó la señal del semáforo, lo cual casi provoca un incidente con la unidad. Es por esta razón que decidieron marcarle el alto, solicitud que fue correspondida.
El probable infractor se identificó como Francisco “N”, de 32 años de edad; a quien se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: una bolsa y 27 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 20 dosis con una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula digital y un celular.
Por lo anterior, el masculino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.