Gracias a trabajos de prevención y disuasión delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana efectuó la aprehensión de un joven masculino en posesión ilegal de un arma y varias dosis de narcóticos; esto al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en calles de la colonia Topo Chico, lugar en el que los oficiales de Fuerza Civil hacían un despliegue para detectar hechos ilícitos.
Cuando circulaban por la calle Lampazos en su cruce con Mier y Noriega, observaron a un muchacho que tenía fajada lo que parecía ser un arma de fuego, por lo cual decidieron abordarlo.
El probable infractor fue identificado como Brayan “N”, de 21 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: un arma corta desabastecida, tres envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana; 25 dosis con una sustancia parecida al cristal, una báscula digital y un celular.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.
