Una mujer fue ejecutada de ocho balazos, luego de ser interceptada por hombres armados, que la interceptaron en calles de la Colonia Independencia al sur de la ciudad.
El crimen estaría relacionado con la venta de sustancias prohibidas, según las primeras hipótesis de las autoridades.
Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida Morones Prieto y calle Colima, en el mencionado sector.
Hasta el momento la mujer ejecutada no ha sido identificada, siendo una mujer de entre 30 a 35 años, piel aperlada, cabello corto y baja estatura.
La fallecida vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul, con tenis blanco.
En un principio reportaron que estaba una mujer, en estado inconsciente en la vía publica.
Al momento en que llegaron elementos a Fuerza Civil confirmaron que la mujer presentaba varios impactos de arma de fuego y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
En la zona quedaron esparcidos al menos una decena de casquillos percutidos.
Testigos de los hechos mencionaron que los pistoleros viajaban en una motocicleta, desde donde sorprendieron a la víctima.
Mencionaron que esperan poder identificarla, para saber cuáles eran sus actividades.
También fueron solicitados agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales los cuales llegaron en minutos y cercaron un perímetro de varios metros a fin de buscar indicios que aportaran datos a la carpeta de investigación.