En un desafortunado incidente ocurrido en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, autoridades lograron recuperar los cuerpos de dos trabajadores que quedaron atrapados tras un derrumbe en una mina ubicada en la zona El Potrero.
Según un comunicado de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el accidente ocurrió mientras cinco trabajadores realizaban labores en el sitio. El derrumbe de tierra y rocas alcanzó a dos de ellos, quienes quedaron atrapados. Afortunadamente, gracias a la colaboración entre las autoridades federales, estatales y municipales, los cuerpos fueron recuperados con prontitud.
"Se informa que no hay más personas atrapadas o lesionadas", detalló la CNPC, destacando que las tareas de rescate se llevaron a cabo con rapidez y eficacia.
A pesar de la tragedia, las autoridades han asegurado que en el área continúan las labores de apoyo y vigilancia por parte de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil estatal y municipal, y los cuerpos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Estas acciones están orientadas a asegurar la zona y concluir con las tareas necesarias en el sitio.