Daniel Bisogno, conocido presentador del programa "Ventaneando", ha alertado a sus seguidores y colegas después de sufrir una recaída de salud al llegar a las instalaciones de TV Azteca. La situación se complicó cuando el propio Bisogno no pudo presentarse debido a una crisis médica, lo que llevó a su ingreso de urgencia al hospital.
La titular del programa, Pati Chapoy, confirmó la noticia y aseguró que, tras realizar varios estudios, el estado de salud de Daniel se estabilizó. "Tal como le informamos ayer, tuvo una crisis, inmediatamente fue al hospital, le realizaron varios estudios... y su hermana Ivette nos comenta que ya está, desde ayer quedó bien de los estudios, estable, regresó a su casa", declaró Chapoy.
A pesar de las buenas noticias, la presentadora explicó que su compañero continúa recibiendo atención médica y que este día se le realizaría una endoscopia. "En cuanto sepamos cómo salió de la endoscopia, se los vamos a comentar, afortunadamente está en paz y bien", añadió.
Por otro lado, Alex Bisogno, hermano de Daniel, reveló la verdadera enfermedad que padece el presentador. En una entrevista con el influencer Tony Tiburcio, el hermano del famoso explicó que Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica. Esta condición, que puede afectar a cualquier persona, a menudo se asocia con el consumo excesivo de alcohol, pero también puede ser causada por dietas inadecuadas y el uso indiscriminado de medicamentos. "Es como darle un patadón al hígado y si lo haces a lo largo de los años, pues ya cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde", advirtió Alex Bisogno.
El estado de salud de Daniel Bisogno sigue siendo motivo de preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación y regreso a la pantalla.