Lions vs. Chargers abrirán la pretemporada en el Juego del Salón de la Fama 2025

Lions vs. Chargers abrirán la pretemporada en el Juego del Salón de la Fama 2025

Lions vs. Chargers abrirán la pretemporada en el Juego del Salón de la Fama 2025 Lions vs. Chargers abrirán la pretemporada en el Juego del Salón de la Fama 2025.

La NFL anunció este miércoles que Detroit Lions y Los Angeles Chargers serán los protagonistas del Juego del Salón de la Fama 2025, que abrirá oficialmente la pretemporada de la liga el próximo 31 de julio. El esperado enfrentamiento se celebrará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio, sede del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

“Este partido enfrenta a dos equipos que pueden considerarse legítimos aspirantes al Super Bowl LX de febrero de 2026. Que se enfrenten en Canton, Ohio, creará un comienzo dinámico para otra temporada espectacular de la NFL”, destacó Jim Porter, presidente del recinto.

El encuentro no solo marca el inicio de la temporada 106 de la NFL, sino que también servirá como antesala a la ceremonia de inducción de la Clase 2025 del Salón de la Fama, compuesta por Antonio Gates (ícono de los Chargers), Eric Allen, Jared Allen y Sterling Sharpe, quienes serán presentados al público antes del inicio del partido.

Los Lions, campeones del Norte de la NFC en la temporada 2024 con una marca de 15-2, llegan como uno de los equipos más dominantes del año pasado. Por su parte, los Chargers sorprendieron con un sólido 11-6, que les valió un lugar en los playoffs, aunque cayeron en la ronda de comodines.

Será la cuarta aparición de Detroit en el Juego del Salón de la Fama y la tercera para los Chargers. Ninguno de los dos equipos ha disputado este encuentro desde 1994.

Entre las anécdotas históricas del evento, los Chargers protagonizaron en 1980 el único empate sin puntos en la historia del partido, frente a los Packers, el cual fue suspendido por una tormenta. En tanto, los Lions vencieron a los Broncos 14-3 en su participación más reciente, en 1991.

El juego promete ser una celebración del pasado y una muestra del futuro prometedor que ambos equipos representan para la NFL.