La tarde del miércoles, el Grupo de Coordinación Metropolitana detuvo a un joven con dosis de droga y quien cuenta con un mandato judicial vigente.
El operativo para su localización se efectuó en la colonia Los Olivos del mencionado municipio. Ahí, los policías de Fuerza Civil se desplegaron para dar con el sospechoso.
Fue en la calle Silvestre Aramberri que - a distancia- contemplaron como el hombre ofrecía estupefacientes a los transeúntes, por lo que decidieron abordarlo. Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó huir pero su intento fue frustrado.
El varón se identificó como Dylan de 24 años, a quien se le aseguró: treinta y siete bolsas de plástico cuyo interior contenía sustancia granulada cristalina con las características de la droga conocida como cristal; una báscula, un celular y dinero en efectivo.
Dylan ya era buscado por las autoridades estatales pues cuenta con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Feminicidio.
Por esto es que el probable infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias subsecuentes.