Incendios en Los Ángeles obligan a evacuar mansiones de celebridades

 Incendios en Los Ángeles obligan a evacuar mansiones de celebridades

 Incendios en Los Ángeles obligan a evacuar mansiones de celebridades  Incendios en Los Ángeles obligan a evacuar mansiones de celebridades.

Los incendios forestales que azotan Los Ángeles han causado estragos en las comunidades más exclusivas de la ciudad, obligando a celebridades a evacuar sus mansiones y enfrentar la pérdida de sus hogares. Entre los afectados se encuentra la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos.

La residencia de la vicepresidenta estadounidense tuvo que ser evacuada anoche debido a la rápida propagación de las llamas, según confirmó su portavoz. Afortunadamente, no había nadie en la propiedad al momento de la evacuación.

Las llamas avanzaron rápidamente hacia vecindarios densamente poblados y acaudalados, como Calabasas y Santa Mónica, hogar de numerosas celebridades. Actrices como Paris Hilton, Mandy Moore y Jennifer Aniston, así como actores como Billy Crystal, Bradley Cooper y James Woods, se encuentran entre los famosos que han perdido sus propiedades en este devastador incendio.

"Sentarme con mi familia y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar", expresó Paris Hilton en sus redes sociales. Otros famosos como Billy Crystal y James Woods han compartido su dolor y conmoción ante la pérdida de sus hogares, donde habían construido innumerables recuerdos.

Los incendios han causado la muerte de al menos cinco personas, obligado a decenas de miles a evacuar sus hogares y destruido más de 2 mil construcciones. La rápida propagación de las llamas y las condiciones climáticas adversas han dificultado las labores de extinción.

Además de las pérdidas materiales, los incendios han tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento. Estrenos cinematográficos, eventos y presentaciones han sido cancelados debido a las condiciones de emergencia. El emblemático Paseo de la Fama de Los Ángeles y otros lugares icónicos de Hollywood se encuentran en alerta o han sido evacuados.

La comunidad de Los Ángeles se encuentra unida en estos momentos difíciles, brindando apoyo a las víctimas y trabajando para recuperarse de esta tragedia.