Beyoncé gana 20 millones de dólares por su espectáculo de medio tiempo en Navidad

Beyoncé gana 20 millones de dólares por su espectáculo de medio tiempo en Navidad

Beyoncé gana 20 millones de dólares por su espectáculo de medio tiempo en Navidad Beyoncé gana 20 millones de dólares por su espectáculo de medio tiempo en Navidad.

Beyoncé, la reina del pop, tuvo una Navidad llena de éxito, no solo por las celebraciones, sino también por su lucrativo espectáculo de medio tiempo en el partido de la NFL entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans. La cantante de 43 años habría cobrado una impresionante cifra de 20 millones de dólares por su actuación de 13 minutos, lo que equivale a más de 1.5 millones de dólares por minuto.

La superestrella, que se presentó en el estadio NRG de Houston, su ciudad natal, actuó junto a sus invitados especiales Shaboozey, Post Malone y su hija Blue Ivy, de 12 años. Según el diario *Daily Mail*, además de los acuerdos tradicionales con las redes sociales, la cifra reportada también podría incluir una colaboración más amplia con Netflix.

Beyoncé firmó un acuerdo con Netflix en 2019 por tres proyectos, de los cuales ya ha cumplido dos. Uno de los proyectos anteriores fue un documental que mostró su histórica actuación en Coachella en 2019, que también se cree que le generó ingresos cercanos a los 20 millones de dólares.

Este espectáculo de medio tiempo fue particularmente significativo, ya que marcó su primera aparición en el escenario desde que su esposo, Jay-Z, se vio envuelto en una polémica acusación de abuso que involucra a su socio Sean 'Diddy' Combs. A pesar de las acusaciones, ambos hombres han negado los cargos, mientras la cantante mantiene su carrera sin que esto afecte su imagen.

Este no es el primer espectáculo de medio tiempo de Beyoncé en un evento de la NFL. Anteriormente, la cantante se presentó en el Super Bowl de 2013 como cabeza de cartel y en 2016 como invitada especial durante el show de Coldplay junto a Bruno Mars.

La espectacular actuación navideña, que se transmitió en vivo, consolidó aún más su estatus de superestrella global, mientras sus seguidores y la crítica celebraban su talento y su capacidad para generar cifras astronómicas en cada una de sus presentaciones.