Anoche, la ciudad de Hermosillo se llenó de sorpresas cuando Belinda, quien recientemente incursionó en el género de corridos tumbados bajo el seudónimo de "Beli Belika", y Estibaliz Badiola, amiga cercana y actual pareja de Adriel Favela, asistieron al Palenque de Hermosillo. Ambas artistas, que mantienen una sólida amistad desde hace años, se encontraron en el evento para disfrutar de una noche llena de música y diversión.
Aunque su relación con Cristian Nodal las conecta a través de un pasado compartido, la razón de su presencia en la ciudad no tiene relación con su expareja. Estibaliz, quien ha sido amiga de Ángela Aguilar, esposa actual de Nodal, decidió acompañar a su pareja en su presentación, mientras que Belinda, quien se ha declarado fan de Gabito Ballesteros, disfrutó del espectáculo como una fiel seguidora del género.
A través de sus redes sociales, ambas artistas compartieron momentos especiales de la noche. Estibaliz publicó una historia en Instagram desde el baño del Aeropuerto de Hermosillo, mencionando que Belinda la acompañó a ver a Adriel Favela, quien también interpretó algunas canciones durante el concierto. Más tarde, Beto Razón, quien acompañaba a las artistas, compartió contenido en el que se puede ver a las dos disfrutando de la interpretación de “Todo es rojo” de Adriel Favela.
Aunque las razones de su visita no estuvieron relacionadas con el cantante de los "corridos tumbados", los seguidores de ambas artistas pudieron ver cómo las ex parejas de Nodal compartieron una noche "tumbada" en el Palenque de Hermosillo, dejando claro que su amistad sigue más fuerte que nunca.