El influencer Ricardo Peralta, conocido en redes como ‘Torpecillo’ y ex participante de *La Casa de los Famosos México*, se volvió tendencia tras ser abucheado en la alfombra amarilla de la premiere de la película *Wicked* en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El evento, que contó con la asistencia de fanáticos de la cinta y de su protagonista Ariana Grande, tomó un giro inesperado cuando el público mostró su rechazo hacia Peralta.
El influencer, quien integró el polémico Cuarto Tierra en el reality show de Televisa, respondió al abucheo a través de sus historias en Instagram. En un mensaje reflexivo, Peralta agradeció el apoyo de sus seguidores y lamentó el efecto del odio en redes. “Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente, promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré que contar”, expresó.
Además, el influencer afirmó que el incidente lo motivó a seguir adelante con el acompañamiento psicológico que ya había iniciado. “Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)”, añadió.
En su mensaje, Peralta también aludió a su participación en *La Casa de los Famosos*, explicando que nunca fue su intención “hacer enojar a un país entero” con sus actitudes en el programa, que despertaron críticas y controversias.
El influencer concluyó su publicación manifestando su admiración por Ariana Grande: “Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático. Te amo, @arianagrande, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”.
En redes sociales, algunos usuarios defendieron los abucheos hacia Peralta, argumentando que el influencer no sería un verdadero seguidor de la cantante debido a críticas previas que realizó hacia ella. El suceso generó una conversación dividida en redes, en donde unos usuarios empatizaron con Peralta, mientras que otros insistieron en que las críticas eran justificadas.