Un ataque a balazos en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca dejó como saldo a un menor de tres años sin vida y a un hombre de 52 años con heridas.
Aparentemente el niño y su abuelo se encontraban afuera del domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Lys y Rio San Lorenzo, en el tercer sector de la mencionada colonia, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.
Tanto el menor como el adulto fueron trasladados a la clínica 66 del IMSS donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento del infante.
Testigos señalaron que los responsables abrieron fuego sin importar la presencia de más personas, quienes presuntamente convivían en la banqueta del domicilio, señalando que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se movilizaron policías municipales y elementos de la policía ministerial, sin embargo los responsables no fueron ubicados, además de que pocos datos se tienen para identificarlos ya que sus rostros estaban cubiertos con los cascos.