La ex RBD, Anahí, quien recientemente brilló como investigadora en la sexta temporada de '¿Quién es la Más máscara?', se encuentra en medio de una fuerte polémica. La revista TVyNovelas reveló que la actriz habría hecho trampa en el popular programa, contando con la ayuda de su equipo de trabajo.
Según fuentes cercanas a la producción, el productor Miguel Ángel Fox habría encontrado evidencias de que Anahí recibió información privilegiada por parte de su publicirelacionista, Danna Vázquez, lo que le habría permitido tener un mejor desempeño como investigadora. Estas acusaciones han generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que ponen en duda la integridad de la ex integrante de RBD.
Ante estas graves acusaciones, Anahí no se ha quedado callada y ha decidido tomar acciones legales para defender su imagen. A través de sus redes sociales, la actriz ha negado rotundamente las acusaciones de fraude y ha asegurado que emprenderá acciones legales contra quienes la difamen.
Esta nueva polémica se suma a los rumores que han rodeado a Anahí en los últimos meses. Recordemos que la ex RBD fue acusada de estafar a sus compañeros de RBD durante el reencuentro del grupo el año pasado, acusaciones que fueron desmentidas por su esposo.
La participación de Anahí en '¿Quién es la Máscara?' prometía ser un regreso triunfal a la televisión, pero las acusaciones de fraude han ensombrecido su imagen. ¿Será capaz Anahí de demostrar su inocencia y superar esta nueva crisis?