Por realizar detonaciones al aire libre y por poseer ilegalmente un arma, dos hombres y una mujer fueron detenidos al mediodía de este jueves; en el municipio de Galeana.
Fue durante el “Operativo Muralla” que los policías de Fuerza Civil pudieron identificar y dar con el paradero de los probables infractores quienes presuntamente habían accionado una pistola.
En su recorrido, los agentes lograron detectar que los disparos provenían de la Laguna de Labradores, ubicada en el Ejido Labradores, por lo cual optaron por abordar a los sospechosos.
Los ahora investigados –que estaban dentro de una camioneta Ford Explorer– se identificaron como Erick “N”, de 24 años de edad; Lesly “N”, de 27 y Joel “N”, de 27. Además, se les pidió autorización para realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma corta abastecida con tres balas.
En consecuencia, los tres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en donde serán puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resilte.