Monterrey se desquita con una aplastante victoria sobre Atlas

Monterrey se desquita con una aplastante victoria sobre Atlas

Monterrey se desquita con una aplastante victoria sobre Atlas Monterrey se desquita con una aplastante victoria sobre Atlas.

Después de una dolorosa derrota ante el Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes, Monterrey se reivindicó de manera contundente al golear 4-0 a los rojinegros del Atlas en el Gigante de Acero. Los Rayados mostraron su poder ofensivo y dejaron claro que están dispuestos a luchar por la cima de la Liga MX.

El encuentro comenzó de manera brillante para Monterrey gracias a uno de sus jugadores más destacados, Sergio Canales, quien abrió el marcador al empalmar un balón desde fuera del área, enviándolo pegado al palo en un tiro que resultó inalcanzable para el portero Camilo Vargas.

El segundo gol llegó gracias a una genial asistencia del argentino Lucas Ocampos, que dejó a su compatriota Germán Berterame en una posición privilegiada para definir con calma y establecer el 2-0 en el marcador.

No pasaron más de 20 minutos de juego cuando Canales volvió a dejar su huella, esta vez enganchando desde la derecha y disparando con su pierna izquierda al palo más alejado del arquero rival, incrementando la ventaja a 3-0 y desatando la euforia en las gradas.

La goleada se cerró con un espectacular contragolpe, donde Johan Rojas, asistido nuevamente por Canales, se deshizo del guardameta rojinegro y definió con precisión para sellar el contundente 4-0.

Con este triunfo, Monterrey demuestra su calidad y se posiciona como uno de los equipos a tener en cuenta en el torneo.