Sin importar el giro de tu negocio, poner promociones es una estrategia muy útil para atraer nuevos clientes y mantener a los existentes. Las promociones de temporada generan interés y curiosidad, mientras que los descuentos y ofertas exclusivas fomentan la lealtad hacia tu marca. Además, las promociones pueden impulsar las ventas, ayudar a liquidar inventario y generar recomendaciones.
Isabel Vilo es dueña de un pequeño puesto de comida rápida. Algunos de sus platillos son las empanadas y los choripanes con crema criolla. Recientemente decidió impulsar su negocio con promociones, pero añadiendo su ingenio y creatividad como ingredientes clave. Hoy su historia se ha vuelto viral en redes sociales.
La propietaria del puesto sorprendió gratamente a los vecinos al poner los siguientes carteles: "¡10% de descuento para los infieles!", mientras que otro hacía un divertido guiño a las personas calvas al decir: "¡10% de descuento para los 'pelados'!". Además, para añadir un toque de diversión a la experiencia de los automovilistas, el puesto de comida ofrecía el mismo descuento a aquellos que pasaban por el lugar y tocaban la bocina de su vehículo.
La ingeniosa estrategia de marketing implementada por Isabel ha generado una considerable cantidad de comentarios y reacciones positivas en redes sociales. Mientras algunos elogian la originalidad y el sentido del humor de Isabel, otros manifiestan su sorpresa ante estas acciones.Ahora el puesto de comida rápida ha logrado destacarse notablemente entre la competencia del sector.