Un video de TikTok que se ha hecho viral en la Red muestra el dramático momento que pasó un hombre al abrir la puerta de su auto para dejar salir a un oso que, de alguna manera, había entrado mientras acampaba en una zona boscosa de Tennessee (EE.UU.)
Joseph Deel contó que el animal irrumpió en su vehículo después de haberlo dejado sin seguro mientras él y sus amigos descansaban en una cabaña. En un principio, imaginaron que era una persona o un perro, pero no podían ver bien debido a que las ventanas estaban empañadas, aunque pronto se dieron cuenta con qué estaban lidiando, indica RT.
En el 'clip' se puede ver al hombre abrir con cautela la puerta de su automóvil, mientras el oso negro sale del vehículo, al parecer también algo sorprendido. "¡Vamos! ¡Sal de aquí!", se escucha gritar a Deel y su amigo antes de que el animal abandone la escena escabulléndose entre los árboles.
"Mi mente estaba cargada de adrenalina", aseguró Deel admitiendo que actuó rápido cuando vio que el oso estaba causando daños en el interior de su auto y no pensó tanto en su seguridad. A juzgar por las imágenes, la travesura del animal dejó los asientos, la cubierta del techo y el interior de las puertas destruidos.
"¿Quién podría irrumpir en tu coche en medio de la naturaleza? Pues resulta que los osos pueden entrar a tu auto y en realidad son bastante buenos en eso", reflexionó el hombre y aseguró que el mismo oso había intentado entrar a otros vehículos.