Luego de perder su trabajo a causa de la pandemia por Coronavirus, una maestra decidió vender fotografías íntimas para poder salir adelante como modelo erótica, ahora gana hasta 140 mil pesos a la semana.
Ella vive en Los Ángeles, California y se desempeñaba como profesora antes de que el Covid-19 le hiciera perder su empleo, lo que la orilló a tomar la decisión de compartir su privacidad en Instagram, donde acumula más de 350 mil seguidores a pesar de que empezó hace poco.
Además, creó su perfil en la plataforma Nudiez, donde comparte contenido sólo apto para mayores de edad a cambio de un pago. De acuerdo con RadioFórmula, ella declaró a medios locales que la idea de tener presencia en redes sociales fue reciente, aunque afirma estar muy feliz por los resultados que ha obtenido, indica 24 Horas.
“Soy muy nueva en redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando las oportunidades que me brinda ser sexy y divertida”, declaró.
La mujer de 23 años, reveló que llega a ganar (aproximadamente) hasta 6 mil 953 dólares a la semana, lo que equivale a 140 mil pesos mexicanos, lo que es una cifra mucho mayor a lo que percibía en su antiguo trabajo.