Mujer denuncia haber sido estafada por un impostor que se hizo pasar por Brad Pitt

Mujer denuncia haber sido estafada por un impostor que se hizo pasar por Brad Pitt

Mujer denuncia haber sido estafada por un impostor que se hizo pasar por Brad Pitt Mujer denuncia haber sido estafada por un impostor que se hizo pasar por Brad Pitt.

Una mujer de 53 años en Francia ha presentado una denuncia tras haber sido estafada por una persona que se hizo pasar por el actor Brad Pitt durante un periodo de un año y medio. Según el testimonio de Anne, quien ha relatado su experiencia en un programa de televisión del canal TF1, el impostor le solicitó grandes sumas de dinero, alegando que necesitaba financiar una operación para curarse de un cáncer de riñón y que no tenía acceso a sus cuentas bancarias debido a un complicado divorcio con Angelina Jolie.

La mujer, quien había estado atravesando una difícil situación sentimental con su esposo y madre de una hija, cayó en la trampa del timador, quien la contactó a través de Instagram en febrero de 2023. A lo largo de su “relación” a distancia, el impostor le enviaba fotos manipuladas del actor y hasta un video generado por inteligencia artificial (IA), para mantener la ilusión de que se trataba de Brad Pitt.

"Él me enviaba fotos y, cuando las investigaba en línea, no las encontraba. Entonces me decía: 'Son fotos que ha hecho para mí'", explicó Anne, visiblemente afectada.

El engaño continuó hasta que, después de un año y medio, la mujer descubrió la estafa cuando los medios de comunicación informaron sobre la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón. Tras la revelación, Anne se dio cuenta de la magnitud de la estafa y de cómo había perdido casi todo su patrimonio, incluyendo los 775 mil euros que había recibido tras su divorcio.

La mujer, profundamente afectada por el engaño, sufre una grave depresión y actualmente se encuentra alojada en la casa de una amiga. En su entrevista, expresó: "Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno."

La denuncia ha generado conmoción en Francia y reitera los peligros de las estafas a través de internet, donde los timadores se valen de la tecnología para manipular y engañar a personas vulnerables.