Alejandro Sanz, el icónico cantante español, parece haber encontrado de nuevo el amor en la actriz Candela Márquez, de 36 años. Ambos fueron vistos juntos y en actitud cariñosa en la costa de Miami, a año y medio de la ruptura de Sanz con su ex, Rachel Valdés. La relación entre Sanz, de 55 años, y Márquez ya venía generando rumores, especialmente por los románticos mensajes que el cantante ha dejado en las redes sociales de la actriz.
En una de las fotos donde Candela aparece leyendo, Sanz comentó: “No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”, mientras que en otra foto de ella, el intérprete de "Corazón partío" confesó que ya la extrañaba.
Candela Márquez es una actriz española radicada en México, conocida por su participación en telenovelas como *Muchacha italiana viene a casarse* y en programas como *Las estrellas bailan en Hoy*. La actriz, quien destaca por su cabellera rubia, ha despertado comparaciones con Shakira, amiga cercana de Sanz, aunque él y la colombiana siempre han dejado claro que entre ellos existe solo una amistad.
Recientemente, durante una fiesta organizada por el hermano de la actriz María León, Candela fue vista en compañía de Sanz, y su presencia fue bien recibida por el círculo cercano del cantante. “Es guapísima, encantadora, simpática, con un saber estar increíble,” señaló María León, agregando que la actriz se mostró cómoda junto a Sanz, quien también parece disfrutar de este nuevo capítulo amoroso.
Aunque Sanz y Márquez aún no confirman oficialmente su romance, las imágenes y mensajes que ambos comparten sugieren que su relación ya está dando mucho de qué hablar.