Un hombre originario de Mississipi, Estados Unidos, hizo un descubrimiento mientras pasaba el día pescando en el río Pearl.
Jeremy Weir dedica su tiempo a coleccionar antigüedades mientras viaja en bote; sin embargo, nunca imaginó encontrarse una botella con un mensaje escrito hace 40 años.
Viral
“Estaba en el río y uno de mis pasatiempos es recolectar madera flotante y, ocasionalmente, botellas viejas”, explicó. El hombre dio una entrevista a la cadena WLOX, donde confesó la historia a los usuarios de internet.
Asegura que viajaba hacia el norte por el río Pearl hacia Bogalusa y fue durante este trayecto que encontró el objeto en cuestión.
“Llevé la botella a casa y la miré, como que le quité el barro y había algo dentro”, indicó. “Lo miré inicialmente y pensé que era basura. Noté que había una pequeña bolsa de plástico; parecía un calendario sacado de la agenda de alguien, y estaba fechado en 1983″.
Aseguro que la forma de la botella le llamó la atención, pues nunca había visto una igual.
La carta en la botella decía: “Para el descubridor de la botella misteriosa, mi nombre es David y vivo en Jackson, Mississippi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, por favor llámame y llama a cobrar. Buena suerte y feliz caza”.
La curiosa historia acumula miles de reacciones de usuarios impresionados porque el mensaje cumplió su propósito 40 años después de haber sido escrito.