Una usuaria dijo en TikTok que no la dejaron entrar en un restaurante porque anteriormente no les dejó propina a los meseros.
Por medio de la plataforma, la artista y usuaria de la plataforma Bueli (@Buelistic) se hizo viral en la plataforma con más de 700 mil reproducciones.
Coincide con el video de una mujer, el cual dice "nadie está obligado a dar maldita propina", sobre el cual opina que es una cuestión complemente cierta y dió a conocer su caso, indica Milenio.
"Ayer fui a un restaurante con alguien que amo, y decidimos que esta vez convertiríamos a nuestro dúo en un trío e invitamos a uno de nuestros amigos", dice. "Cuando nos sentamos a la mesa, ninguno de los meseros apareció y uno de los gerentes se acercó y nos dijo que ya no querían servirnos".
La mujer comenta que no siempre existe la posibilidad de poder dar una propina: "¿Creen que esta es una razón suficiente para negarle el servicio a alguien por el resto de su vida si se basa en propinas y el servicio no siempre está a la altura?", pregunta.
Ante esto, miles de comentarios se hicieron presentes sobre el tema, defendiendo las dos posturas. Por un lado, quienes reafirman que la propina no es una obligación del consumidor, y otro otro, algunos dicen que se debe considerar ésta como una parte del gato al ir a un lugar. Informa el imparcial.com