La aplicación con mayor uso es la tienda de ropa en línea Shein

La aplicación con mayor uso es la tienda de ropa en línea Shein

La aplicación con mayor uso es la tienda de ropa en línea Shein La aplicación con mayor uso es la tienda de ropa en línea Shein.

Las ventas en línea se han posicionado y una de las que repuntan es la empresa  China quien es una revelación en el mundo de las compras en línea, la cual es la favorita para los consumidores, por lo que es una de las aplicaciones con mayor uso según el informe elaborado por Smartme Analytics.

La aplicación  es la segunda de la lista de preferencias para los consumidores de moda según un estudio, que ha recopilado datos en una muestra representativa de más de 10 mil usuarios de entre 18 y 55 años.

Para las aplicaciones de tiendas el "ranking" lo encabezan las más tradicionales como Aliexpress, Amazon y Wallapop, aunque el informe precisa que, en cuestión de preferencias, están condicionadas por la edad.

Sobre los hábitos de consumo, el estudio refleja que el 85 % de los consumidores ha realizado alguna compra electrónica en el último año y apunta que entre ellos se encuentran "principalmente generaciones adultas y de mayor poder adquisitivo", al tiempo que añade que el uso de los más jóvenes "se está incrementando".

En la industria de la moda, 4 de cada 10 individuos tienen alguna aplicación relacionada en su teléfono móvil, en tanto que el tiempo medio desciende hasta los 31 minutos mensuales, señala el estudio.

Las opiniones y valoraciones de otros usuarios condicionan las decisiones de compra, ya que para 9 de cada 10 consumidores una reseña negativa "determina su elección posterior", concluye el informe.

Otros factores que se valoran para cerrar una compra son la devolución gratuita, las distintas opciones de pago o las ventajas y descuentos de la compra digital.

Además, el estudio señala que el miedo a facilitar los datos bancarios "ha dejado de ser una barrera" en las transacciones por Internet, lo que ha dado paso, añade, "a la incertidumbre relacionada con qué producto se va a recibir y respecto al cobro de los gastos de envío". 

Con informacion : el imparcial