Un oso quiso entrar a una casa en Florida en Estados Unidos, los perros del lugar intentaron detenerlo y el animal los atacó, en ese momento, el dueño entró en pánico y rápidamente empujó al animal lejos para defender a sus canes, todo fue captado en una cámara de seguridad.
Walter Hickox es dueño de tres perros de raza pequeños y estuvieron en peligro ya que un oso negro quiso entrar a su casa por el porche.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a Hickox en su porche, de repente, entra un gran oso negro, sus perros inmediatamente se le lanzan al animal y este les responde atacándolos.
Walter reacciona rápido y corre al auxilio de sus perros, empieza a pelear con el oso y de manera desesperada mientras le grita a su esposa que llame al 911 y que un oso lo está atacando, en un momento de pánico, el hombre toma un banco para bloquear la entrada.
Mientras luchaba contra el depredador mortal, Walter resultó mordido y arañado por el depredador. El actuó de esta manera para bloquear la entrada y así proteger a su esposa y perros, quienes no resultaron heridos.
Este fue el segundo ataque de oso en el área durante la semana, Hichox dijo que planeaba poner una puerta y tener un poco de spray anti osos cerca. También comentó que Control Animal colocó trampas para osos cerca de la propiedad