Alvin Bamburg, un cazador que reside en la ciudad de Coushatta (estado de Luisiana, EE.UU.), encontró un globo con los deseos de Año Nuevo de una niña de cuatro años y decidió cumplirlos, historia que contó en su página de Facebook.
El pasado 1 de diciembre, desde su casa en Liberal (estado de Kansas, EE.UU.), Leticia Flores-González ayudó a sus hijas gemelas, Luna y Gianella, ambas de cuatro años, a escribir sus peticiones a Santa para la Navidad. Cada niña posó feliz para una foto mientras sostenía los globos rojos en forma de estrella, y saltó con entusiasmo antes de lanzar los globos al aire.
El 2 de enero, Alvin Bamburg descubrió el globo que llevaba la carta de Luna mientras cazaba en el bosque de Grand Cane, en Luisiana. "Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas [unos 1.000 kilómetros]", escribió el cazador en Facebook.
Y gracias al poder de las redes sociales, pudo localizar a la familia, habló con la madre y decidió ofrecerles a las niñas los regalos de Navidad deseados. A su vez, la madre de las chicas le envió un mensaje de agradecimiento a Bamburg y a todos los que ayudaron a establecer el contacto entre ellos, además de calificar lo ocurrido como algo inimaginable, indica RT.