Desde el surgimiento de las redes sociales, los internautas se han dedicado a compartir una amplia variedad de contenido, y una de las categorías que ha ganado mayor popularidad entre la comunidad en línea es la de las bromas pesadas.
Hace tan solo dos días, un usuario de TikTok llamado Chesco Velasco publicó un nuevo video que ha generado una gran reacción entre los usuarios de esta plataforma.
Un susto bastante particular.
En la grabación, Chesco se encuentra en lo que parece ser la segunda planta de una casa, filmando durante la noche a las personas que caminaban por la acera del lado opuesto de la calle.
No se sabe con certeza si su intención era hacer una broma o si ocurrió por accidente, pero mientras Chesco estaba grabando, un grupo de jóvenes pasó caminando por la acera. De repente, Chesco eructó de manera sonora.
Para sorpresa de todos, el grupo de mujeres reaccionó de manera inesperada; lejos de ignorarlo, gritaron aterrorizadas, como si el sonido hubiera provenido de un monstruo.
Este breve video ha desatado risas entre miles de personas y, hasta la fecha, ha acumulado 11.9 millones de reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno viral entre los internautas que disfrutan de este tipo de videos cómicos.
@chesco.velasco Eructo epico y PASA ESTO