Es bien sabido que uno de los primeros sacramentos católicos es llevar a un bebé, que ni siquiera ha cumplido un año, a ser bautizado en una iglesia. Se cree que a través del bautismo la persona recibe el don del Espíritu Santo, la redención de los pecados y la gracia de Dios.
Según el INEGI, el 78% de la población mexicana es católica, por lo que el bautismo es un evento bastante común entre las familias mexicanas.
A pesar de que el bautismo es considerado un momento muy importante en la vida de los niños, en internet abundan videos en los que, en pleno bautismo, sucede algo sumamente gracioso que se viraliza en diversas redes sociales.
Este niño vivió una escena sumamente graciosa en medio de su bautismo.
En esta ocasión, la usuaria de TikTok llamada Susana Nohelia subió un video en el que un niño ya bastante grande estaba siendo bautizado en la iglesia.
Todo transcurría con normalidad, pero todo cambió cuando el niño notó que le habían mojado una parte de su camiseta y no pudo evitar expresar la incomodidad que esto le provocaba, diciéndole al sacerdote: “¡No tanto! ¡Ay, ya me mojaron la camiseta!”.
El niño, que por lo que se puede escuchar se llama Yandael, llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales con su reacción. Además de que no es común en la religión católica que niños mayores se bauticen, el cuidado que le dedica a su vestimenta resulta curioso debido a su edad.
El clip que subió Noelia ha ganado una gran repercusión en TikTok, acumulando 15.6 millones de visualizaciones y más de 2.4 millones de “me gusta”, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en menos de dos días desde su publicación.