Las cámaras de seguridad de la estación del metro Warwick Farm, ubicada en Australia, captaron el sorprendente momento en el que un caballo irrumpió en el recinto, desatando la sorpresa entre los presentes.
El equino, corriendo de un lado a otro, protagonizó un suceso poco común que dejó atónitos a los pasajeros que aguardaban el paso del convoy. El video muestra al majestuoso animal caminando por el andén, incluso aparentando esperar la llegada del tren, mientras algunas personas corrían para protegerse.
Según los informes, el "fugitivo" caballo logró escapar de su complejo de establos en Warwick Farm, luego de que un individuo desconocido irrumpiera en las instalaciones. Annabel Neasham, entrenadora propietaria de los establos, confirmó que cuatro caballos se fugaron de su establo, siendo uno de ellos el valiente protagonista de esta historia.
Afortunadamente, el caballo regresó sano y salvo a su establo, poniendo fin a su inesperada aventura en el mundo de los trenes. El primer ministro de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, también se pronunció al respecto, compartiendo un video en el que hacía referencia al inusual suceso en la estación.