Una joven tiktoker canadiense, Lucy Welcher, causó un gran revuelo al expresar que no estaba dispuesta a trabajar debido a su apariencia física. Sin embargo, luego de enfrentar fuertes críticas, tuvo que aclarar sus declaraciones.
En el video original que desató la controversia, Lucy Welcher afirmó:
"No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6:00 am todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!".
Estas palabras generaron diversas reacciones en las redes sociales, con muchas personas expresando su desacuerdo y críticas hacia su actitud. Ante la presión y la controversia, Lucy Welcher se vio obligada a grabar un nuevo video en el que rectificó sus comentarios.
Aclaró la polémica y asegura que tiene un empleo
En su segunda publicación, Lucy explicó que, de hecho, sí tenía un trabajo y que estaba nerviosa por comenzar en su nueva posición.
"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", añadió.
Finalmente, Lucy Welcher decidió eliminar su primer video, ya que se volvió viral y recibió duras críticas en las redes sociales.