Un gatito ha causado furor en redes sociales, luego de que se hiciera viral por sus inesperadas reacciones cada que le ofrecen algo de comida.
Milo, a quien apodan el gato “crítico” de comida, a través de diferentes clips que ha subido la dueña del michi, se puede apreciar como le ofrece lo que esta degustando.
El michi, se acerca cuidadosamente a olfatear el bocadillo, para poder determinar más tarde si es un plato digno de su clase o simplemente algo repulsivo.
Si la segunda opción es el resultado, el gato Milo, sacará la lengua y se esforzará por contener el asco para no vomitar.
Cuando los dueños de Milo se percataron de su peculiar reacción y que el gato es "crítico" con la comida, comenzaron a grabarla e hicieron su propia cuenta de TikTok, donde tuvieron éxito en "calificar" pequeños bocados de varios platos.
Este michi quisquilloso no tiene un paladar típico porque, a diferencia de muchos otros, no puede ocultar su disgusto cuando le dan alimentos como pizza, hamburguesas, comida china, macarrones con queso, sopa o encurtidos.
Este adorable gato se comenzó a hacer tendencia en redes sociales en agosto de 2022 y, hasta el momento, tiene más de 66 700 seguidores y 3 millones de Me Gusta en Tiktok. Sin embargo, sus videos también se han filtrado a otras plataformas como Instagram y Facebook, donde han logrado sin duda han tenido mucho éxito.