Conforme pasan los años, los maestros buscan nuevas estrategias para motivar la creatividad de sus alumnos. Por ello, ahora se viralizó en TikTok una maestra quien les pidió a sus alumnos que confeccionaran sus propios trucos de hacer trampa para así obtener dos puntos extras.
Viral
Mediante la cuenta @anel.bravo la muestra recurrió a nuevas estrategias para crear un 'acordeón' como es comúnmente llamado al truco para copiar y así ganarían un incentivo.
“Les dije a mis alumnos que el mejor ‘acordeón’ de examen tendría dos puntos extras”, escribió en la descripción del video.
Los alumnos llevaron sus trucos al salón de clases y la profesora Anel Bravo registró los mejores con su teléfono celular.
Entre las estrategias más repetitivas, los menores colocaban rellenos de papelitos en galletas u otros objetos.
Otros alumnos colocaron sus trampas en la suela de una zapatilla u ocultaron los datos escritos en papel higiénico, anteojos, mascarillas, entre otros productos.
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Informa el imparcial.com