Un ciudadano chino tuvo problemas en su boda porque varias de sus exparejas aparecieron en la ceremonia acusándolo de maltratar a mujeres, al mismo tiempo que amenazaron con "destruirlo" exponiendo detalles de sus infidelidades.
El hombre, apellidado Chen y habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, resultó sorprendido cuando en su casamiento, a principios de febrero, llegaron 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje "Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos".
En un clip se puede ver a las mujeres una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes preguntaron qué estaba pasando, indica RT.
La protesta conmocionó y enfureció a la novia y a sus padres, quienes, según Chen, exigieron una explicación. "Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo", comentó después del incidente. Del mismo modo, explicó que no estaba enojado con el grupo de mujeres y admitió que había sido un mal novio anteriormente.
"Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas", dijo sin dar mayores detalles sobre sus aventuras románticas pasadas. Incluso aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas.