Un video muestra el rescate de dos conductores de autobuses escolares de Michigan a un niño pequeño, quien fue tomado cuando el vehículo de sus padres fue robado.
Las nuevas imágenes publicadas por las Escuelas Públicas de Kelloggsville muestran a un padre frenético corriendo hacia un autobús escolar.
¡Llama a la policía!", le dice el hombre al conductor, con la madre sollozante del niño de dos años a su lado. “Alguien robó el auto. ¡Hay un bebé adentro!”
Dave Skinner, un conductor de autobús del distrito del área de Grand Rapids, llamó al 911 y también alertó a su equipo.
“Me gritaron que alguien había robado su auto con su bebé adentro”, dijo Skinner a NBC News.
Según los informes, los padres salieron de su vehículo para ayudar a un niño mayor a subir a un autobús escolar, pero en ese momento alguien se introdujo al vehículo con el niño pequeño dentro y posteriormente huyó del sitio en el auto con el infante.
Conductores se unen y encuentran al niño
En cuestión de minutos, otra conductora de autobús en el área, Sue Figueroa, vio al pequeño sentado solo en el camino de entrada de la casa de alguien.
En la cámara de vigilancia se puede ver cómo la conductora levanta al niño y lo coloca con cuidado en el asiento delantero del autobús, diciendo: "Te llevaré con tu mamá". Más adelante en el video, Figueroa se acerca a la mujer y grita: "Señora, ¿es este su bebé?". Entregando al niño. La conductora dice: “Está bien, está bien, está bien”.
Estuve llorando todo el día. Fue muy emotivo. Me sentí muy aliviada”, dijo Figueroa a NBC sobre la terrible experiencia.
No se anunciaron arrestos de inmediato en relación con el incidente. Informa el imparcial.com