TikTok introdujo una nueva función en su plataforma que permite a artistas y creadores de contenido 'seleccionados' poner a la venta en plataforma entradas para sus conciertos.
Según TechCrunch la plataforma propiedad de ByteDance se asoció con la empresa de venta de TicketMaster para crear es opción y que fuera posible comprar boletos en la App.
Por el momento, esta característica solo estaría disponible para creadores "seleccionados", aunque se ampliará a más usuarios con el tiempo.
Los artistas que serán elegidos podrán añadir un enlace en sus videos que mande a TicketMaster.
De ese enlace se mostrará un apartado donde los usuarios puedan hacer clic y comprar los boletos.
Por el momento, para esta iniciativa se han registrado grupos y artistas como Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.
Recordemos que ByteDance emitió una solicitud de registro a finales del pasado mes una patente para TikTok Music, un servicio que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes y letras.
Esta no es la primera incursión de TicketMaster en la industria de las redes sociales. En febrero de este año, la compañía se alió con SnapChat para lanzar Ticketmatcher.