Por medio de redes sociales un usuario denunció el nuevo método que están utilizando los ladrones en los cajeros automáticos de Acapulco, donde están utilizando pegamento Kola Loka para poder bloquear las compuertas de la máquina e impedir que salga el efectivo.
Este joven grabó un video donde denuncia como él descubrió que en uno de los cajeros se había quedado pegada la tapa en donde se detenía el dinero, cuenta que cuando estaba intentando sacar 200 pesos la maquina no se los dio pero si le generó el cobro, tras ello cambio de máquina y en esta segunda ocasión sí pudo obtener su dinero.
Después de haber reportado el hecho con los de banco y al no haber obtenido éxito con lo que le proporcionaban los auxiliares, no le quedó conforme y decidió investigar por sus propios medios y fue ahí cuando descubrió una trampa y con su llave forzó y rompió la barrera hecha de pegamento y fue así como obtuvo su dinero.
Este joven alertó a los demás usuarios sobre la trampa que él había descubierto en uno de los cajeros y para evitar que hubiera más víctimas de robos los invita a que verifiquen las máquinas antes de usarlas.
informa elimparcial.com