Hay varios casos en redes sociales donde se ha dado publicidad a negocios pequeños gracias a publicaciones sobre la buena atención o calidad de los productos mediante otros usuarios. Otras veces se hacen notar por lo divertido de la publicidad, como fue el caso de un pequeño puesto.
Se trata de un lugar de tamales afuera del Foro Sol en la Ciudad de México, este triciclo se hizo viral por una cartulina que tenía puesto con la que promocionaba la venta de su producto.
“Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres” se puede leer en el pedazo de cartulina que está acompañado de una fotografía de la banda.
La imagen fue compartida en Twitter y lleva más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios. Cientos de jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay salieron a probarlos saliendo del evento, indica Milenio.
“Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, también se puede leer en una parte de la cartulina.
Algunos de los comentarios en la plataforma Twitter: “Hahahahah Oficiales encima!! Se pasaron”, “No me gusta Coldplay, pero a los tamales les daría una oportunidad, “La reina del marketing jaja”, “México mágico”, entre muchos otros.