Si tienes hijos o convives con niños quizá está claro que hay que quedar atentos, pues los accidentes pueden pasar de un momento a otro. Así lo demostró un padre de familia, quien con un video de TikTok, compartió su experiencia. Presuntamente acudió a una tienda para comprar un hot-dog, pero terminó pagando más de 10 mil pesos por una travesura que hizo su hijo.
De acuerdo con el video que se compartió desde la cuenta ‘carlosaxel011’ en TikTok, la travesura del pequeño tuvo un costo total de 12 mil pesos.
El menor se subió a un juego que se usa al aire libre, específicamente a un tobogán, que no resistió –pues sólo estaba sobrepuesto– y se cayó junto a él.
El accidente sucedió frente a la mirada de varias personas e incluso, una mujer logró hacerse a un lado, indica Milenio.
La travesura del niño le costó 12 mil pesos al padre de familia, según el video que se hizo viral en TikTok:
“Cuando voy al Costco por un dogo –hot-dog– y termino debiendo 12 mil pesos”, se lee sobre el video que también usó la cara de un payaso que simboliza la frase “quedé”.
El video se volvió viral con millones de reproducciones y comentarios:
“Eso pasa cuando no enseñan a respetar”; “Se lo iba a comprar a mi hijo, pero vi que no es seguro”; “Eso pasa por decirle dogo al hot-dog”; “La culpa es de los padres”, se lee entre las reacciones.