Una mujer china se han vuelto virales en redes sociales, al publicar ella misma diarios en video que documentan su vida tras quedar atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas, justo cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou para contener nuevos brotes de covid-19.
"Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí", dijo la mujer, identificada como Wang, publica RT.
Wang comentó que el hombre con el que se vería en su quinta cita, quería demostrar sus habilidades culinarias, así que la invitó a su casa para prepararle la cena. La situación no fue la más ideal, pues apenas terminar de cenar se enteró de que la zona en la que vivía su pretendiente fue confinada por un brote de coronavirus.
Imposibilitada de salir de esa casa, contó que había ido a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes en la provincia sureña de Guangdong. Desde entonces, Wang ha publicado videos que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ambos o realizando tareas domésticas mientras ella descansa.