Tras pocos días de empezar el año 2022, la asociación “Guinness World Record” le dio su lugar a Steve Warden en el libro de récords mundiales por crear la bola de pelo más grande del mundo, a quien él mismo nombró como “Hoss”.
"Hoss" es una bola de pelo humano con un peso de más de 120 kilos y 1.20 metros de altura.
Te puede interesar: Camión que transportaba pan regala sus productos a personas atrapadas en un embotellamiento
Su creador Steve Warden es el propietario de Blockers Studio, una peluquería en Cambridge, Ohio, quien inspirado por su hijo quien le dió la idea y por su deseo por hacer algo que trascendiera, creó la bola de pelo más grande de la historia.
Me volví más espiritual a medida que envejecía y quería dejar algún tipo de legado cuando me fuera” dijo Steve.
Guardó todo el cabello de sus clientes
Steve comenzó a guardar todo el cabello de sus clientes, y poco a poco empezó a unir los mechones con un fuerte pegamento en aerosol. Con el tiempo la bola comenzó a atraer la atención de varios medios.
El estilista fue invitado a varios eventos y convenciones, donde llevaba a Hoss con el fin de que todas las personas que lo desearan, compartieran un poco de su cabello para que fuera adherido a la enorme bola.
El hombre incluso comenzó a recibir por correo, sobres de personas que mandaban un mechón de su cabello para tener la oportunidad de formar parte de Hoss. En los sobres también la gente mandaba sus saludos a Steve y le mostraban su apoyo.
Con informacion: el imparcial