Un hombre se volvió viral en todo el mundo al mostrar su vida a lado de Phoebe, su perra disecada, a la que se lleva a todas partes.
Mitch Byers de 29 años perdió a su compañera de vida, una jack russell terrier, en 2013. La madre del hombre decidió mandar a Phoebe con un taxidermista en Colorado, EUA.
Al poco tiempo de la pérdida de Phoebe, Mitch Byers se enfrentó con la ruptura de su novia. Tras la separación, Mitch Byers comenzó a pasar más tiempo con su perra disecada por lo que la lleva a todos lados, indica ADN 40.
Phoebe es la copiloto de Mitch durante sus viajes; cuando tenía que hacer una parada y hacía mucho calor el hombre dejaba una nota graciosa pegada en la ventanilla de su auto:“No te preocupes, el perro ya está muerto. Ella está disecada…por favor, no rompas mi ventanilla”. Mitch y Phoebe comparte un cuenta de Instagram, la cual lleva por nombre @MyDeadDogAndMe (Mi perra muerta y yo).
El hombre cree que con Phoebe puede hacer que otras personas logren llevar su duelo por una pérdida familiar o de una mascota de mejor manera.