Michael Obeng, famoso cirujano plástico de Los Ángeles, logró retirar el pegamento Gorilla Glue del cabello de la bloguera Tessica Brown, quien lo usó en lugar de laca.
En las imágenes, publicadas este jueves por TMZ, se puede ver a la mujer después del procedimiento, que duró cuatro horas, pasándose los dedos por el pelo por primera vez en más de un mes.
Además, el médico se hizo cargo del costo de la intervención, estimado en 12.500 dólares, indica RT.
Por su parte, la comediante y actriz estadounidense Loni Love afirmó que va a regalarle una peluca a la bloguera, hecha a medida. "Me ofrezco a regalarle una peluca. Tengo un maravilloso fabricante de pelucas, que le hará una peluca a su gusto", declaró este viernes en una entrevista a NBC LX.
GORILLA GLUE GIRL GOT HER HAIR BACK YASSSSS pic.twitter.com/FvS6zOmzx1
— T (@richonnesokoye) February 11, 2021
La artista afirmó que "empatiza" con Brown. "Sabemos como mujeres negras lo difícil que es, nuestro cabello es tan importante", declaró. "Soy una de las pocas mujeres negras –yo y creo que Whoopi Goldberg– que realmente llevamos el pelo con trenzas o mechones, aunque tradicionalmente se sabe que es poco profesional. Pero los tiempos están cambiando", explicó Love y agregó: "Así que tengo una total empatía con Tessica y quiero ayudarle".