En las costas de Creta, isla de Grecia, tras un fuerte temporal, fue encontrada una criatura, sin pelos, hinchada y de cuatro patas, llamó la atención de los lugareños.
Claro que las fotos y los videos no se hicieron esperar. Tras ser registrado, el animal recorrió el mundo a través de los registros que lograron los testigos.
Los hechos se registraron en Gournes, cuando las aguas se retiraron tras el temporal, el cuerpo si vida quedó depositado a la vista de todos. Todo fue especulación hasta que intervinieron los expertos.
Al caso, llegó investigador Petros Lymperakis, del Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta. Al ver a la criatura, Lymperakis fue tajante y aseguró que se trataba de un tejón grande. El conocido como tejón cretense.
El especialista explicó e animal había pasado varias horas en el agua, su cuerpo se había hinchado considerablemente y había perdido su pelaje, de acuerdo con estimaciones de medios locales, el animal habría estado en la zona cuando comenzaron las inundaciones. Puede haber muerto antes o después de que lo alcanzara el agua.
De todas maneras, su cuerpo fue arrastrado en medio del temporal y terminó por aparecer en la playa, publica Radio Mitre.