Dos Equis lanza edición especial de latas para celebrar la inclusión y diversidad en México

Dos Equis lanza edición especial de latas para celebrar la inclusión y diversidad en México

Dos Equis lanza edición especial de latas para celebrar la inclusión y diversidad en México Dos Equis lanza edición especial de latas para celebrar la inclusión y diversidad en México.

Dos Equis, una de las marcas insignia de HEINEKEN México, refuerza su compromiso con la inclusión y la diversidad a través de su campaña "Confía En Tu MIXX". Como parte de esta iniciativa, la compañía ha lanzado una edición especial de su cerveza Dos Equis Ultra Lager, con seis coloridos diseños de latas que estarán disponibles en 80 centros de consumo a lo largo del país. 

Estas latas, que hicieron su debut durante la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México, simbolizan el apoyo continuo de la marca a la comunidad y su misión de empoderar la autoconfianza durante todo el año. Desde el 19 de agosto y hasta agotar existencias, los consumidores podrán participar en diferentes dinámicas para ganar estas latas exclusivas en bares, restaurantes, discotecas y otros espacios de entretenimiento en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Yucatán.

La experiencia no se queda solo en la estética de las latas. Al escanear el código QR presente en cada una de ellas, los usuarios podrán descubrir una sorpresa especial y crear su Dos Equis-ID, un programa de fidelidad que les permitirá acceder a plantillas para redes sociales, participar en actividades exclusivas, y tener la oportunidad de ganar merch de edición especial y boletos para festivales.

En el norte de México, la campaña se vive intensamente en lugares emblemáticos como Café Iguana, La Horda y Mostacho en Barrio Antiguo, así como en Bar el Ranchero y Banana 77, entre otros. Así, Dos Equis invita a todos a celebrar su MIXX, expresando su esencia y disfrutando de las sorpresas que la marca ha preparado. ¡No te lo pierdas y únete a esta celebración de la diversidad y la inclusión!