En un tranquilo día de sol en un lujoso hotel, pocos placeres se comparan con relajarse al lado de la piscina. Sin embargo, esta placentera experiencia puede volverse tensa cuando algunos turistas dejan sus toallas en los asientos para asegurarse de que nadie más los ocupe.
Recientemente, un empleado de un resort se volvió viral después de tomar una "venganza" contra unos visitantes que habían dejado sus pertenencias en las tumbonas del establecimiento donde trabaja.
El usuario de TikTok John McGowan compartió imágenes en las que se puede ver al empleado en cuestión recogiendo cuidadosamente las toallas de los turistas y guardándolas en bolsas de plástico. Además, también se encargó de retirar un flotador rosado que había sido dejado en el lugar.
Apodado como "el policía de las toallas" por los usuarios de las redes sociales, el trabajador se marchó con las pertenencias de los visitantes y dejó las tumbonas libres para que otros huéspedes pudieran utilizarlas.
El video se volvió rápidamente viral y, como era de esperar, generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas. La mayoría de los comentarios elogiaban al empleado por hacer "justicia" y no permitir el acaparamiento de asientos.
“Bien hecho a este resort, espero que otros tomen nota. Podría hacer que las vacaciones de las personas sean menos estresantes si ya no ocurre lo de las toallas”escribió un usuario.
Otro comentó:
"Todos los resorts deberían tener a alguien que controle esta situación con las tumbonas. He visto a personas guardar sus asientos desde la mañana hasta el final de la tarde".
En general, las reacciones destacaron el comportamiento inapropiado de algunos turistas y respaldaron la acción del empleado.