Un hombre de Inglaterra, fue condenado a prisión, por apuñalar a su compañero de trabajo tras discutir por un rollito de salchicha, informa HertsLive.
Las tensiones entre Matthew Evans, y su compañero, surgieron hace cinco años, cuando este último supuestamente se comió un panecillo con salchicha que pertenecía a Evans.
En 2020, los hombres se cruzaron por casualidad, y el conflicto entre ambos se reanudó con aún mayor fuerza. Evans, quien provocó una pelea después de de recordarle a su compañero el ultraje, agarró un martillo, pero accidentalmente fue a su novia a quien golpeó. Aprovechando la situación, su compañero se apoderó del martillo y le pegó a Evans, tras lo cual escapó del lugar.
Unas semanas más tarde, Evans encontró a su antiguo compañero en la casa de un amigo mutuo y lo atacó de nuevo, con golpes en la cara y el pecho, y lo apuñaló en el abdomen. En el intento de huir de la escena del crimen, Evans, cubierto de sangre, llamó a las puertas de los vecinos para que le dieran ropa limpia y lo sacaran de allí.
La víctima fue trasladada a un hospital, con una herida en el pecho y una laceración cerca de su ojo derecho.Evans, a quien se le diagnosticó estrés postraumático como resultado de su servicio militar, fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión.