Cheng Keke, de la ciudad de Gongyi, se enteró por medio de una familiar que en otra ciudad de la provincia vivía Zhang Li, una joven de aspecto similar al suyo a la que su pariente había descubierto en Douyin, la versión china de TikTok.
Ambas mujeres entraron en contacto a través de la plataforma y se dieron cuenta que además de la apariencia física tenían muchísimas más cosas en común. Cheng, de 29 años, comenzó a sopesar la posibilidad de un parentesco real y luego de insistir en el tema con su madre esta le confesó que era adoptada. Tras la revelación, las protagonistas de la historia se conocieron personalmente en marzo.
La madre de Zhang afirmó que ella tampoco había dado a luz a su hija, y explicó que la madre biológica era una mujer que tras tener a las gemelas les había buscado un hogar. Ella solo pudo permitirse adoptar una y nunca supo del destino de la otra.
Las hermanas decidieron corroborar sus lazos sometiéndose a una prueba de ADN. A finales de abril se confirmó su relación biológica y Cheng compartió los resultados en Douyin. "Hoy conseguí una hermana mayor", expresó
Información: El Imparical