Donald Trump es acusado de dormirse en pleno juicio

Donald Trump es acusado de dormirse en pleno juicio Donald Trump es acusado de dormirse en pleno juicio.

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, ha sido señalado por dormirse en pleno juicio en Nueva York, donde enfrenta acusaciones por presuntamente encubrir una aventura con la actriz porno Stormy Daniels. Durante la sesión judicial, Trump fue observado reclinado en su silla con los ojos cerrados.

Esta no es la primera vez que Trump muestra desinterés por las acusaciones de Daniels. En el primer día del juicio, en abril, periodistas informaron que el ex mandatario se esforzó por mantenerse despierto pero terminó por dormirse.

Trump negó las acusaciones a través de redes sociales, alegando que cerrar los ojos durante los juicios es una práctica común para él, para escuchar con atención. Acusó a los medios de difundir noticias falsas para alimentar lo que llamó "caza de brujas del fiscal corrupto".

El juicio contra Trump es histórico, siendo la primera vez que un ex presidente de Estados Unidos enfrenta un juicio penal. Enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales para encubrir su relación con Stormy Daniels. Su aparente cansancio desde el inicio del proceso le ha valido el apodo de "Don Dormilón".